ACCIONES SOLIDARIAS PROPIAS

CAMPAÑA POR DAVID

David Kohl, con sus dos años de edad padecía una cardiopatía compleja que ponía en riesgo su vida.
Necesitaba realizar un viaje a Estados Unidos para ser atendido en el Hospital de Niños de Boston. Viajó él y su familia con todo pago.

CAMPAÑA POR LOS INUNDADOS

Se juntaron 7 camiones de útiles escolares, ropa, colchones, productos y elementos de limpieza y agua potable para los afectados a las inundaciones en Entre Ríos.

CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

Se donó a los piletones de Villa Albertina. Hoy allí se atienden de forma gratuita más de 900 chicos.

CONSULTORIO GINECOLÓGICO

Donado al Hospital de Monte Grande para atención gratuita en salas móviles.

SILLAS DE RUEDAS, CAMAS Y BAÑOS ORTOPÉDICOS

Fueron entregados junto con medicamentos e insumos hospitalarios al Hospital e Iglesia de Monte Grande, además de otras instituciones. El reparto se fue realizado por voluntarios y la entrega fue directa a quienes lo necesitaban.

SILLAS Y MUEBLES

Se equipó de sillas y muebles a los comedores “Voluntarias de María” y “Sol de Oro”.

CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN

Donación de órganos y transplantes, organizado junto a “Deportes Sin Fronteras” de Argentina y Uruguay en el Día de la Discapacidad.

BAILEMOS TODOS

Organización de evento zonal en celebración de la Solidaridad. Se proveyeron cursos gratuitos de técnica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

FRÍO CERO

En los fines de semana de invierno se abren las puertas del Instituto Grilli Monte Grande donde voluntarios reciben a gente en situación de calle para brindarles una comida caliente y abrigo. Además se instalaron estufas eléctricas en comedores, merenderos y otras instituciones.

CONSTRUCCIÓN DE MERENDERO
Con más de 8.400 ecoladrillos, fabricados por estudiantes y familias del Grilli, se construyó el Eco-Merendero La Paz. Gracias al aporte de muchos voluntarios, su compromiso y dedicación, este merendero hoy abriga, alimenta y atiende a casi 100 chicos.
MARATÓN SOLIDARIA
Una carrera donde ganamos todos. Lo recaudado permite seguir abrigando asistencia a los merenderos y comedores que lo necesitan.